Psicoterapia en Pamplona
Un viaje a la comprensión

Psicoterapia en Pamplona

Si has llegado aquí, seguramente piensas o sientes que necesitas un cambio. Permíteme explicarte cómo son las personas a las que atiendo, cómo llegan, qué beneficios les aportan mis sesiones.

Trabajo desde una perspectiva integral del ser humano. Considero las diferentes dimensiones, física-biológica, sensorial, afectiva, intelectual, social y espiritual.

No se trata de lo que te ocurre, sino de qué haces con aquello que te ocurre; un posicionamiento existencial en el mundo basado en la honestidad, autoestima, responsabilidad y respeto.

¿Cómo llegan las personas al Centro de Psicología?

Las personas llegan a psicoterapia con un grado de sufrimiento importante, pérdida de autoestima, sentimientos de incompetencia, desesperanza… Estos sentimientos de incompetencia personal hacen que nos sintamos incapaces de afrontar las demandas de la vida y nos lleva con frecuencia a confundir el significado de los síntomas, exagerar la gravedad, temor a perder el control, perder el contacto con la realidad, etc…

¿Cómo puedes saber si necesitas ayuda psicológica?

La persona que acude a terapia lo hace para darse cuenta de lo que hace y cómo lo hace, por eso ha de ser responsable y ACTIVA.

El malestar se muestra a través de síntomas tanto mentales (creencias y emociones)  como físicos y conductuales.

  • Mentales del tipo ansiedad, depresión, estrés, irritabilidad, conflictos de pareja, incapacidad de tomar decisiones, tristeza, confusión, miedo, etc…

  • Físicos como jaquecas, tensión corporal, bruxismo o rechinar de dientes, no poder parar o cansancio extremo, dolores, etc…

  • Comportamientos que interfieren en nuestra vida diaria en diferentes áreas como por ejemplo adicciones (alcohol, drogas, etc) alimentación (atracones, vómitos, etc) aislamiento, hostilidad,…

¿Qué beneficios te aporta la psicoterapia?

Te ayudo a emprender los cambios necesarios para conseguir tus objetivos. A través de las sesiones conseguirás comprender, proporcionar orden al caos. Lograrás capacitarte para afrontar las situaciones que tiendes a evitar, veremos nuevas oportunidades para aprender modos diferentes de pensar, sentir y actuar…, recuperando, así, tu capacidad de alcanzar tus objetivos de vida.

Vas a aprender a descubrir y lograr tus objetivos. A satisfacer tus necesidades a través de tu propio trabajo personal, a poner en marcha tus capacidades.

¿Cómo llevo a cabo mis consultas psicológicas?

Acompañando a mis pacientes en el proceso. Sabiendo que eres tú la única persona capaz de afrontar tus circunstancias y tu vida con sinceridad, flexibilidad y equilibrio.

Las consultas pueden ser tanto presenciales en el Centro de Psicología y Mindfulness como online.

La duración de las sesiones es de 1.30h la primera para la toma de contacto. Siendo el resto de 50 minutos.

La frecuencia depende de la necesidad de la persona.

Las sesiones familiares tienen una duración aproximada de 1.30h

Si sientes que es el momento de trabajar en ti mismo/a y poner en marcha las capacidades que te hacen único/a ponte en contacto conmigo.

Solicita más información

Ir arriba