10 años ayudando a las personas en su crecimiento personal con Psicología y Mindfulness

Me apasiona mi trabajo. Siento un profundo respeto y admiración hacia cada persona que deposita su confianza en mí para que le acompañe en un tramo de su camino de crecimiento personal.

Comencé mi andadura como psicóloga, en un centro de reconocimientos médicos, colaborando a la vez con el colectivo Alaiz. Fue en este colectivo donde me ofrecieron la oportunidad de trabajar con el estrés y la ansiedad. A través de esa experiencia, entendí lo perjudicial que es para las personas vivir con ese estrés y esa ansiedad largos periodos de su vida sin poderlos gestionar.

Me sentí muy cómoda y vi que podía aportar herramientas y salud a las personas.

En mi curiosidad y afán de mejora en mi trabajo como coordinadora de grupos de estrés y ansiedad, entré en contacto con el Programa de Reducción de Estrés con Mindfulness (MBSR) de la Universidad de Massachussets. Me pareció muy potente, ayudaba a muchas personas que padecían estrés. Por eso, decidí realizar el programa y vivir en primera persona esa experiencia sanadora tan importante.

Esta vivencia fue la que me ayudó a conocer de primera mano cómo funciona el estrés y sus consecuencias físicas y mentales. Pero, sobre todo, me ayudó a ver todo lo que puedo hacer para colaborar en la mejora de la calidad de vida de las personas que vienen a mi consulta.

Fue en ese curso cuando decidí formarme como instructora de MBSR y, desde entonces, es el programa con el que trabajo por excelencia.

En el año 2017 abrí las puertas de lo que hoy es el Centro de Psicología y Mindfulness, un sueño hecho realidad donde se aúnan mis dos pasiones la Psicología y el Mindfulness.

Compagino la consulta privada con la impartición de los cursos de Mindfulness.

La colaboración con grandes profesionales en el mundo del Mindfulness, está favoreciendo que podamos ayudar cada vez a más personas.

 

Testimonios

Solicita más información

Ir arriba